(+34) 985 73 01 06 dionti@mueblesornia.es

LO MÁS NUEVO

 Amueblamiento de vivienda.
         Oviedo. Asturias. Noviembre 2019

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en el amueblamiento del salón de una  vivienda en  el centro de Oviedo, siguiendo el diseño del afamado decorador Lorenzo Castillo.

En estas fotos se puede apreciar que el resultado ha sido sobrio, armónico y  elegante, consiguiendo una perfecta integración entre el mueble y la cornisa del salón.

 Reforma de Oficinas. Nave Industrial.
        Granda-Siero. Asturias. Octubre 2019

Una nueva colaboración con BOCETTO interiorismo y construcción nos ha permitido participar en el proyecto de reforma para la empresa Representaciones Bernardo.

Hemos realizado la fabricación y montaje de paneles en madera de nogal y también de puertas para armarios lacadas en blanco.

 Farmacia en Lieres – Siero. Asturias. Septiembre 2019

Por medio de la empresa BOCETTO interiorismo+construcción hemos colaborado en el amueblamiento de la farmacia de Lieres (Siero).
El resultado ha sido un espacio acogedor, moderno, luminoso y funcional.

 Armario Bajo Escalera en vivienda. Septiembre 2019

Con frecuencia recibimos pedidos de mobiliario a medida muy específicos. En este caso se trata del aprovechamiento del espacio existente bajo una escalera. El resultado final es un armario a medida de nuestra colección Navia, perfectamente integrado y con una alta funcionalidad.

Restaurante HISPANIA LONDON
Londres. Septiembre 2019

El restaurante HISPANIA LONDON, se encuentra en los bajos del histórico edificio de Lloyds Bank, en el barrio financiero de Londres. Cuenta con dos plantas y una superficie de 900 m2. Muebles Ornia-Dionti colaboró en el proyecto de mobiliario de este afamado restaurante.

Recientemente hemos recibido un nuevo pedido de mobiliario, en el que se incluyen varias mesas en acabado Roble Vintage. Son mesas altas, específicas para hostelería y que se utilizarán para degustación de productos típicos españoles. Aquí se pueden ver fotografiadas en nuestra fábrica.

Espacio Quini. Estadio El Molinón (Gijón). Agosto 2019

Por medio de la empresa BOCETTO interiorismo hemos tenido la oportunidad de trabajar en el amueblamiento del Museo-Espacio Quini, ubicado en los bajo del estadio El Molinón, en Gijón (Asturias).
Con una superficie de 350 metros cuadrados, alberga camisetas, trofeos, fotografías y videos. Todo este material sirve de homenaje al futbolista internacional Enrique Castro «Quini», persona muy apreciada no solamente en el ambito del futbol, sino también en su faceta personal.

Para cualquier consulta o aclaración 
¡Contacta con nosotros!