(+34) 985 73 01 06 dionti@mueblesornia.es

LO MÁS NUEVO

 Armario Bajo Escalera en vivienda unifamiliar. Octubre 2019

Con frecuencia recibimos pedidos de mobiliario a medida muy específicos. En este caso se trata del aprovechamiento del espacio existente bajo una escalera. El resultado final es un armario a medida de nuestra colección Navia, perfectamente integrado y con una alta funcionalidad.

Armario  Bajo Escalera Colección Navia

Este tipo de amueblamiento exige un esfuerzo importante en todo el proceso. Desde la medición en obra, el trabajo en la oficina técnica, la fabricación del mueble y el exhaustivo y preciso montaje final.
Todo este esfuerzo queda compensado con una muy alta satisfacción por parte del cliente.

 Restaurante HISPANIA LONDON. Septiembre 2019

El restaurante HISPANIA LONDON, se encuentra en los bajos del histórico edificio de Lloyds Bank, en el barrio financiero de Londres. Cuenta con dos plantas y una superficie de 900 m2. 

www.hispanialondon.com 

Muebles Ornia-Dionti colaboró en el proyecto de mobiliario de este afamado restaurante.

Recientemente hemos recibido un nuevo pedido de mobiliario, en en que se incluyen varias mesas en acabado Roble Vintage. Son mesas altas, específicas para hostelería y que se utilizarán para degustación de productos típicos españoles. Aquí se pueden ver fotografiadas en nuestra fábrica.

RESTAURANTE HISPANIA LONDON

Es un elegante local que cuenta con servicios de restaurante, bar, zona de tapas y tienda gourmet. En su estructura constructiva es posible ver elementos originales del edificio, como las lamparas de bronce, suelos y marmoles de procedencia española.
Especialmente destacable es su esmerada selección de vinos españoles.
Es sin duda un sitio muy recomendable y todo un referente en el sector.

 Espacio Quini. Estadio El Molinón (Gijón). Agosto 2019

Por medio de la empresa BOCETTO interiorismo+construcción 

www.bocettointeriorismo.com 

hemos tenido la oportunidad de trabajar en el amueblamiento del Museo-Espacio Quini, ubicado en los bajo del estadio El Molinón, en Gijón (Asturias).
Con una superficie de 350 metros cuadrados, alberga camisetas, trofeos, fotografías y videos. Todo este material sirve de homenaje al futbolista internacional Enrique Castro «Quini», persona muy apreciada y querida no solamente en el ambito del futbol, sino también en su faceta personal.

ESPACIO QUINI

Espacio formado por tres salas. En la primera sala está la fotografía del famoso gol de Quini al Rayo Vallecano. En la segunda se pueden ver los siete trofeos Pichichi logrados por Quini a lo largo de su carrera. En la tercera están varias camisetas dedicadas por otros futbolistas como Messi, Cristiano Ronaldo, David Villa o Santi Cazorla, entre otros.

Para cualquier consulta o aclaración 
¡Contacta con nosotros!