(+34) 985 73 01 06 dionti@mueblesornia.es

CONTRACT

 ¿Qué hacemos?

En soluciones industriales y amueblamientos, Muebles Ornia-Dionti desarrolla proyectos  adaptados a las pautas de diseño establecidas por los clientes. 

Colaboramos, ofertamos y fabricamos para arquitectos, decoradores, diseñadores e interioristas, y de forma directa con industriales y particulares.

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones y amueblamientos.

HOTELES-ALOJAMIENTOS RURALES

Contamos con una amplia experiencia en el amueblamiento de establecimientos hoteleros.

GERIATRICOS

La salud y calidad de vida de las personas mayores nos preocupa especialmente. Diseñamos y fabricamos mobiliario adaptado a establecimientos geriátricos, localizados en España y Francia.

LOCALES COMERCIALES

ORNIA puede dar soluciones a todo tipo de instalaciones dedicadas a locales comerciales.

HOSTELERIA

Hemos desarrollado una amplia variedad de productos enfocados al sector de la hostelería, con una gran satisfacción por parte de nuestros clientes. Proyectos desarrollados en España, Francia y Reino Unido. 

REFORMAS

Las reformas son uno de nuestros puntos fuertes. Hemos desarrollado proyectos de reforma, tanto en el territorio nacional como en Francia, para todo tipo de establecimientos y clientes.

ARMARIOS-VESTIDORES

Los armarios y vestidores proporcionan una gran calidad de vida a nuestros clientes. Nuestros diseños optimizan el espacio disponible, tratando de alcanzar un equilibrio entre estética y funcionalidad.

PUERTAS-PANELACIONES

Las puertas son elementos con los que interactuamos de forma diaria. Disponemos de diferentes diseños que se adaptan a todo tipo de espacios.

MOBILIARIO A MEDIDA

En ORNIA somos carpinteros. Contamos con una amplia experiencia en el diseño y fabricación a medida de todo tipo de mobiliario. 

Para cualquier consulta o aclaración 
¡Contacta con nosotros!