Accueil arrow Nouvelles
  • Español
  • English
  • Français
Accueil
Notre Société
Emplacement
Installations
Production
Collections
Réseau commerciale
Exportación
Meubles pour EHPAD
Canal Contract
Environnement
Nouvelles
Contacter
Visite nuestra tienda
ORNIA HOME
Colaboración con IDEPA
IDEPA
Página Web financiada en
colaboración con el IDEPA.
Gobierno del Principado de Asturias.
Asociaciones
Asociación Asturiana de Empresas Familiares
Acceso extranet





_LOST_PASSWORD
Últimas Noticias
Colección NAVIA PLUS _CMN_PDF _CMN_PRINT _CMN_EMAIL

MUEBLES ORNIA (Dionti, S.L.), con la colaboración del estudio de diseño TERRANEGRA Deco&Design, lanza al mercado la nueva colección del modelo NAVIA PLUS.

El NAVIA PLUS es una gama completa de mobiliario de Salón con amplias posibilidades de equipamiento en módulos apilables, módulos boisserie, aparadores, auxiliares, mesas, sillas y complementos varios.

 Dispone de una amplia gama de terminaciones en madera (natura, miel, tabaco, nogal, pizarra y wengue) , laminado (Roble Coffe, Roble Amber, Roble Oyster y Nogal) y lacados (blanco, grafito, negro, moka,topo y visón ), con múltiples posibilidades de combinación y personalización del producto.

 La puerta central moldurada con “uñero” incorporado es la pieza estrella de identificación del producto, admitiendo múltiples variantes alternativas (lisa, enmarcada, combinada, etc).

 Otra de las novedades destacadas es la posibilidad de incluir tapizados en costados, traseras, ranuras frontales de las divisorias, etc.

 Les realizamos una presentación de algunas de las composiciones tipo inicialmente desarrolladas, que iremos completando en próximas publicaciones.

 

   

    

 

 
Basilica _CMN_PDF _CMN_PRINT _CMN_EMAIL

Después de un concurso y  tras un largo proceso de gestación de proyectos, propuestas y soluciones alternativas, MUEBLES ORNIA-DIONTI ha concluido la instalación de una obra singular: El equipamiento del mobiliario para la Capilla Pio X de la Basílica de Lourdes.

Este proyecto consta de dos fases. En la 1ª fase se aborda la ejecución del Altar Presidencial de la Capilla, mientras que en la 2ª se reformará el Coro

Tras la ejecución de la estructura básica de soporte, se procederá al revestimiento de alzados, suelos en pendiente y  escaleras con paneles hidrófugos en madera de roble.

La instalación se completa con la disposición de bancos regulables en la zona del Altar de Presidencia y Coro.

 

Una obra de prestigio en la que MUEBLES ORNIA-DIONTI está orgulloso de participar y que supone un importante hito en la consolidación de las actuaciones relacionadas con implantación de infraestructuras industriales en el extranjero.

 

  

                            

 

 

 
Hotel Cofiño _CMN_PDF _CMN_PRINT _CMN_EMAIL

Continuando con idea de diversificar los proyectos abarcados por Muebles Ornia-Dionti SL, recientemente hemos participado en la decoración de un proyecto de envergadura: El Eco-Resort Wellness & Spa Pueblo Astur.

Dicho centro, incluido dentro de la categoría “Gran Lujo” se ubica en un entorno inigualable, en pleno Valle del Sueve y frente al majestuoso Macizo Central de Los Picos de Europa. Se trata de una instalación de vanguardia, integrada plenamente en el entorno, en la que se cuidan todos los detalles, como demuestra nuestra participación en la incorporación de mobiliario diseñado a medida y panelaciones en diferentes ambientes. 

 

          

            

 

 

 

 

 
Muebles Ornia - DIONTI, premio IMPULSO 2011 _CMN_PDF _CMN_PRINT _CMN_EMAIL

05/12/2011.

Nuestra empresa, Muebles ORNIA-DIONTI ha sido galardonada con el Premio IMPULSO a la Gestión Empresarial Innovadora 2011, en la categoría de DISEÑO INDUSTRIAL, por nuestra colección DUE.

Los premios IMPULSO son concedidos de forma anual, desde el año 1984, por el IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias).

Es una excelente noticia para nuestra empresa, a la vez que un estimulo para seguir trabajando en la misma línea, siempre tratando de buscar el mejor diseño y la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes.

Nuestra más sincera felicitación al resto de la empresas premiadas en los PREMIOS IMPULSO 2011.

 
Contactos Comerciales con Marruecos _CMN_PDF _CMN_PRINT _CMN_EMAIL

19/09/2011.

Dentro de nuestra política de expansión internacional y en una clara apuesta por ampliar nuestra presencia comercial en nuevos mercados y potenciar nuestro canal contract, estamos manteniendo contactos con un estudio de diseño y decoración de Marruecos, trabajando conjuntamente en el desarrollo de proyectos de amueblamiento para el sector hotelero.

El objetivo es incluir a Marruecos en la lista de los paises a los que Muebles Ornia-Dionti exporta, entre los que se encuentran Rusia, Mexico, Francia, Túnez y Libia.

 
<< _PN_START < _PN_PREVIOUS 1 2 _PN_NEXT > _PN_END >>

_PN_RESULTS 1 - 10 _PN_OF 12
Diseñado y desarrollado por OBICE